martes, 2 de diciembre de 2014

PERDON POR SER COMO SOY

¿Nunca  les paso que para sus papás nada es suficiente, sentís que todo lo que haces esta mal?,¿ Que sos una inservible?.
Bueno así me siento ahora, yo ya no se que mas hacer, dos materias me llevo, DOS!, y ya soy una inservible, una inútil y bla bla bla, el año pasado me lleve como 8 materias, este año trate de ser perfecta , siempre intento hacer lo mejor, para que al menos una vez en su vida se sientan orgullosos de mi, pero saben que?, eso nunca va a pasar , siempre voy a ser esa que no sirve para nada, que hace todo mal, que haga lo que haga siempre voy a ser la oveja negra de la familia.
Siempre me pregunto "¿Por qué me pasa esto a mi?"  "¿Por qué siempre se la tienen que agarrar conmigo?" .SIEMPRE algo hago mal, pasa algo malo y quien tiene la culpa?, si la boluda, si YO, estoy cansada de que siempre me pasen cosas malas, ¿Cuándo va a ser el día que algo me salga bien?, ¿Cuándo va a ser el día que me traten bien?.
¿Saben que es lo peor?, que se que si me voy, a la hora ya me van a extrañar y me van a pedir que vuelva, pero cuando llegue el día ese que me valla y que ya no quiera volver, ya va a ser demasiado tarde para pedir perdón, y no voy a querer hablar con nadie y no voy a querer que me rompan mas las pelotas y voy a querer que me dejen sola, como siempre lo hicieron…
CUANTAS PIBAS HAY DE MI EDAD EMBARAZADAS, DROGADICTAS, DEJAN LA ESCUELA, SE ESCAPAN DE DE SUS CASAS, y yo? Yo re boluda estudiando en mi casa, saliendo re poquito, RE BOLUDA, pero eso ellos no lo valoran.
Hoy por primera vez, mi mamá  me pego, y saben porque?? , porque me pelee con mi hermana porque no me dejaba estudiar, y ella siempre defendiéndola a la otra, si CUALKIERA!.
Siempre estoy a punto de mandarme una cagada, la cagada que siempre estoy a punto de mandarme es; cortarme… , si parece algo muy estúpido, sin sentido, pero que les puedo decir? Es mi manera de desahogarme, no  lo hago porque se le prometí a una persona que es muy especial e importante para mi que no lo iba a hacer mas, pero la pregunta es, ¿Cuanto tiempo mas voy a aguantar?
No lo se, eso el tiempo lo dirá…



PERDON POR NO SER LA HIJA PERFECTA




PERDON POR NO SER LA HIJA QUE SIEMPRE QUISIERON 

#UnaBoludaMas         @conchudasenace1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario