miércoles, 3 de diciembre de 2014

ILUSIONADA 2013

Nunca les paso tener ese amor que piensan que es UNICO & TE VA A AMAR POR SIEMPRE & de un dia al otro ya nada es lo mismo?
Buem.. Empezo todo un dia , me encantaria decir "un dia cualquiera" pero no.. , no lo eraEmpezaba en una escuela NUEVA, EN OTRA PROVINCIA, Y ENTRANDO 1 SEMANA MAS TARDE. Osea, KE? Tenia mas nervios que la mierda, estos me re juzgan todos pensaba.. , pero por suerte no fue asi :) en fin, a EL. Entre normal, "CHICOS ELLA ES LA COMPAÑERA NUEVA" linda entrada eh? y por alla, se escucha un "LINDA LA CHICA NUEVA" & me puse ROJA, AZUL, MORADAMULTICOLOR
Me hablo en el recreo, yo re vergonsoza & yo sin saber que contestar. VIERON CUANDO LLEGAN A SU CASA DESPUES DE UN HERMOSO DIA EN LA ESCUELA? SE TIRAN EN LA CAMA & CAEN COMO ESTUPIDAS, CUURSIS, MENCHAS ENAMORADAS? ASI & PEOR ESTABA YO! Al otro dia FALTE, y entre al fb ala tarde & quien estaba en mensaje? EL!!! WOW, ME HABIA HABLADO, MIERDA VIVA LA PATRIA CARAJO, AGUANTE EVITA!!!ok...
El-" Em, te conozco?"
Yo- Si, soy "la chica nueva" :)
El- ah si, la chica linda! Hola :D

SI WACHASSSS ME DIJO "LA CHICA LINDA" OSEA VAAAAMO BOCAAAA!!! 
Iba a la escuela, lo tenia en mi salon.. Asi todas las putas mañanas 5 dias seguidos. & me cargoseaba, me tiraba la cartuchera, me revoleaba los utiles, me hacia poner CELOSA, SI EL MUY YEGUO ME HACIA PONER CELOSA!!! CON CHU DO. Pasabamos dia & noche hablando por face, nos quedabamos hasta las 3 de la madrugada & nos levantabamos 6 de la mañana rumbo a la escuela. Apenas nos levantabamos, abria el face & si, TIPICA CURSI LE DESEABA UN BUEN DIA! & el igual... Me dio tantos motivos para desconfiar rn que tenia posibilidad con el. & asi estubimos.. 3 meses. & ahi llego.. EL PRIMER BESO. Vieron cuando se sienten en las nubes & no queres que termine mas? Desde ese dia, quise besarlo TODOS LOS DIAS, LO EXTRAÑABA, LO QUERIA, LO VEIA Y AGSKAKJASJAKSHDFKJ MOROCHO HERMOSO DE MI VIDA! SIEMPRE PERO SIEMPRE, va a estar ese morocho que te mueve el piso como un terremoto. & ahi estaba el!
Todo muy lindo, 3  meses mas, siendo felices, sin ser nada pero a nada de serlo todo. 6 meses en esto que nose ni que era..
Hasta que aparecio la ex.. LA HIJA DE RE MIL PUTA DE LA EX, TIPICA PUTA QUE LO VE QUE INTENTA ESTAR CON OTRA & VUELVE!!! El... Enamorado, volvio con ella. Sin decirme NADA, & tener que ver con mis PROPIOS OJOS como hablaban.. Los vi cuando subi las escaleras,& quien abrazo muy muy fuerte su mejor amiga llorando? SI YO! LLORABA COMO UNA PUTA QUE LA COJEN Y NO LE PAGAN. FUE HORRIBLE. NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL, TAN USADA, TAN MIERDA, QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO? ES MAS LINDA? TIENE MEJOR SONRISA? TE HACE REIR MAS QUE YO? TENGO QUE SER ASI DE HIJA DE PUTA PARA QUE NO ME DEJARAS? TIENE MEJOR PELO? MEJOR CUERPO? Si! SEGURO QUE SI, ES OBVIO.. Pero, sabes que? DUDO, LO RE CONTRA MIL ARCHI HIPER MEGA DUDO, QUE ELLA LLEGUE A AMARTE TANTO COMO TE AME, TE AMO Y TE VOY A SEGUIR AMANDO YO. & asi termine el 2013, llorando, mal, triste, cortandome, SI YA SE RE LOCA NO? PERO ME ALIVIA ESO! Y NADIE LO VA A CAMBIAR. El siguio buscandome, hablandome, sentandose conmigo, peleando, celando & TODO como antes pero OBVIO, CUANDO LA PUTITA NO ESTA EH! PUTO, TE ODIO. MENTIRA LA PUTA MADRE, LO AMO COMO A NADIE QUE BRONCA TE DETESTO!!!
Se cambio de escuela.. Aveces venia a buscar a todos mis compañeros a la escuela & se juntaban, y ahi estaba yo NERVIOSA, LOCA, ANSIOSA, POR VERLO! Y SIEMPRE QUE LO VEIA, SEGUIA SINTIENDO LO MISMO, COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI. Ya 1 año & 8 meses gustando de el, atras de el, llorando por el, buscandolo, SABEN QUE ES LO FEO? DARLE CONSEJOS A LA PERSONA QUE TE GUSTA PARA QUE SEA FELIZ CON OTRA PERSONA! & la verdad.. Asi sigo! MAL, PARA EL ORTO POR EL, HECHA MOCO. Pero bueno, le sigo hablando, porque si no hablo con el siento que el mundo no tiene sentido.. Siento que, nada en la vida tiene sentido.. & bueno.. Aca estoy, TENGO 15 AÑOS & ESTOY ASI.. NUNCA PENSE QUE ME IBA A PASAR ESTO, PERO HOY EN DIA LO QUIERO, COMO AMIGO & BUENO NO MENTIRA ME MUERO POR ESTAR CON EL ! PERO YO TRATO DE METERME EN LA CABEZA QUE NO.. QUE EL ES MI AMIGO, Y AMIGO MORIRA.

ANS TE AMO CON MI VIDA ! SIEMPRE ME VAS A TENER.. ATENTAMENTE, UNA LOCA QUE SIGUE POR VOS, APESAR DE TODO, UNA TONTA, ENAMORADA.

#UnCasoSerio


No hay comentarios:

Publicar un comentario