domingo, 7 de diciembre de 2014

Perfectamente INPERFECTA~

Cuantas chicas odian su cuerpo & quieren ser re flaquitas.. Pero, saben que feo es ser asi? Saben que feo es que te traten de anorexica? Que te pongan de apodo "palo de escoba" , "Puro hueso" , "Esqueleto" ? ES HORRIBLE , yo intento engordar & NO puedo, me hace cada vez MAS mierda lo qe me dicen & sinceramente, yo creo que mi cuerpo ya es asi.. Pero chicas, ES HORRIBLE QUE NO TE QUEDEN BIEN LOS JEANS , O LAS CALZAS TE QUEDEN SUELTAS, ENSERIO. Todas piensan que ser flaca no tiene sus consecuencias, pero si las hay. LA ROPA GRANDE, NADA TE QUEDA AJUSTADO, SI ADELGAZAS NADA DE CULO, NADA DE TETAS , APODOS HORRENDOS , y altoque van a querer ser las de antes.. Al fin & al cabo, SIEMPRE por TODO Y NADA te juzgan, SIEMPRE la gente de esta sociedad de MIERDA busca algo de tu fisico para LASTIMARTE, & hay que aprender que asi NO se puede vivir, tenemos que aceptarnos tal & como somos, porque.. Si no nos queremos nosotras mismas, alguien mas nos va a querer? Yo tambien tengo envidea de los cuerpos que tienen algunas & me llena la depresion como nunca en la vida.. Y por eso estoy escribiendo esto. Para no cortarme, encontre una buena manera de descargarme por aca.. & enserio, si sigo es por mi hermanito & una personita muy especial que conoci este año que me ayuda a salir adelante SIEMPRE, y hasta ahora nunca me dejo sola .. Aunque, tambien necesito que dejen de juzgarme porque duele y aveces, muchaa veces, lleva al suicidio. HASTA MIS PROPIOS PADRES ME JUZGAN CUANDO SON LOS QUE MAS NECESITO QUE ME BANQUEN EN ESTA SITUACION, chicas.. YO TAMBIEN ODIO MI CUERPO, YO TAMBIEN QUIERO CORTARME,YO TAMBIEN ME MIRO AL ESPEJO Y SIENTO DECEPCION DE MI MISMA, YO TAMPOCO ME QUIERO, YO QUIERO PODER SER FELIZ Y ACEPTARME, PORQUE SINO.. QUIEN ME VA A ACEPTAR?
 #UnCasoSerio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario