viernes, 10 de octubre de 2014

Porque una amistad se va asi como si nada?

No voy a decir que te creia mi mejor amiga, ni nada por el estilo.. porque lo vas a seguir 

siendo pase quien pase por nuestra vida.. 


Te acordas cuando nos reiamos hasta llorar? O

cuando llorabamos hasta reir? 

Que lindo era que te preocupes por mi, cada segundo que pasara

Que lindo que era que sepas cuando estaba bien y cuando estaba mal.

Que lindo que era compartir cosas con vos cuando con ninguna persona lo hacia.

Que lindo que era que confies en mi, que me cuentes TODO 

Que lindo que era cuando venias corriendo abrazarme en la escuela.

Que lindo que era cuando me elegias a mi para contarme las cosas primera

Que lindo que eran todas las locuras, cagadas y caravanas que hicimos!

Que lindo que era cuando solamente las dos sabiamos de que hablabamos

Que lindo que era cuando con solo una mirada nos entendiamos a la perfeccion

Que lindo que era en las horas libres pasar hablando sobre lo que pensabamos

Que lindo que era cuando nos celabamos.

Que lindo que era cuando me respetabas.

Que lindo que era cuando me amabas.

Que lindo que era cuando me considerabas tu mejor amiga, tu hermana, tu otra mitad, tu confidente

Que lindo que era cuando me decias "te amo unica meju"

Que lindo que era pasar horas y horas hablando por cel y no nos cansabamos.

Que lindo que era cuando veiamos Violetta (si super infantiles) 

Que lindo que era cuando me considerabas parte de tu vida...

'

Pero bueno, se dice que NADA ES PARA SIEMPRE & TODO TIENE UN FINAL. Pero sabes que pasa? YO

SIEMPRE TE VOY A CONSIDERAR MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA, MI CONFIDENTE, MI OTRA MITAD.. SIEMPRE

te voy a defender a muerte porque para mi seguis diendo mi mejor amiga. Aunque ya no me hables, 

ni siquiera me digas HOLA, ni me mires, yo siempre voy a estar para vos.. & capaz piensen

"QUE IDIOTAAAAAAAAAAAAA" & si, yo tambien lo pienso QUE SSSTUPIDA, BOLIDA, TARADA, IDIOTA, BOBA,

CONCHUDA, Y BIEN EMFERMA QUE SOY! pero por una AMISTAD & para NO PERDER a alguien que es 

tan importante en tu vida, UNO ES CAPAZ DE HASTA LO IMPOSIBLE. & la verdad no sé porque te alejas de mi, y si te pregunto me ignoras asi que, voi a bancarme todas, algun dia voy a tener un limite, pero hasta ahora, voy a seguir atras tuyo, aunque sea invisible para vos.


"TE AMO UNICA MEJU" 








http://www.youtube.com/watch?v=f-jvz-nTpJc

 
#UnCasoSerio


No hay comentarios:

Publicar un comentario