sábado, 11 de octubre de 2014

Cosas de la vida #1

Hola... Aca empezo todo, el primer añito de mi hermanito. ¿Que loco no? Quien diria que iba a tener mi primer novio.. BUENO PRIMER NOVIO NO, pero carne y huevo que lo conoci SI.
No importa la fecha, no es que no me la acuerde pero muchos se darian cuenta altoque rocklet quien soy...
Podría decir que fue un "amor pasajero", o algo por el estilo.. Igual lo que menos fue es un amor.
Mejor amigo de mi primo, hasta que me lastimo. MI VECINO, vieron cuando dicen "FUAAAAAA MIAMORRRRRR MI VECINO ESTA RE BUENO, LE ENTRO COMO FORRO A LA CHOTA, QUE VENGA Y ME DE HASbueno me calmo." BUENO, este vecino era FEO, sisi FEISIMO, HORRENDO, APESTOSO, pero a mi me gustaba. Nadie elige de quien gustar, cada uno tiene sus gustos & si, mi gusto era como si fuera una hija de puta ciega. Sinceramente, estaba ciega. (Igual ahora esta re bueno corte, VEENI PAPUCHI COMEME TODA) bueno , al grano.
Yo LO QUERIA COMO A NADIE EN EL MUNDO, daba mi vida por él, fue una onda así SOS PERFECTO MI PRIMER AMOR MI PRIMER BESO MI PRIMER TODO, pero NO. Como tipico chabon que se sentia en la "soledad" necesitaba una pelotuda que caiga en sus chamuyos, quien fue la pelotuda? SI SEÑORES & SEÑORAS, YO. Viste cuando planeas tu vida con él? "ay vamos a vivir en jamaika, con 3 hijos, 6 perros, 10 gatos, 2 dinosaurios y 8 ponis" CHICAS BAJEMOS DE LAS NUBES, NUNCA SABEMOS SI LO QUE PLANEAMOS SE NOS VA HACER REALIDAD, LA MAYORIA DE LAS VECES NO. & AHÍ ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE NO VIVIMOS EN UN CUENTO DE HADAS.
Empezo todo, hermosas esas semanas, lo veia siempre, obvio mi vecino JA, que logica. Por él me llegaron a odiar como 2 pibas. La primera vez que me pelie face to face con 2 chabonas por un pibe, que ahora ni me registra. La ex & la ex casi novia, en este caso "la cornuda y la segunda" , Me decia que me amaba , que me iba a bajar las estrellas, que yo era unica , & ahora me doy cuenta que sí , UNICA PELOTUDA QUE CONFIABA EN EL Y SUS CHAMUYOS BARATOS. En fin, tipico de relaciones, un dia lo quise poner a prueba, le dije que necesitaba tiempo bla bla bla, me dijo que el no estaba para eso & que FIN de la relacion. Quieren saber cuanto duramos? Esto me da verguenza ajena, estabamos a 1 día de entrar al primer mes. SI OSEA, AL PRIMER MEEEEEEEEES !!!! NO WACHOOOOOOOOOO, HIJO DE PUTA HUBIERAS AGUANTADO UN DIAAAAAAAA. Gracias a él, pense que no iba a confiar más en el amor, llore como una puta que la cojen & no le pagan, pasaba mis días encerrada, idiota idiota idiota lo unico que pasaba por mi cabeza. A los 3 días, el chabon que? ESTABA CON SU EX CASI NOVIA. DE NUEVO!! lo RE cague a puteadas, le dije de TODO , HIJO DE RE MIL PUTA A MI NO ME VAS HACER ESTO WACHO CARA DE BALLENA EN EXTINCION. Se la deje pasar, pasaron 3 meses, nos hablabamos normal, como AMIGOS, obvio yo siempre rogandole para volver. QUE EMFERMA QUE SOY, PORQUE TE RUEGO SI TE IMPORTO 50 HUEVOS Y 25 MÁS? Él sufria por otra.. & ahi es cuando me volvi una PSICOLOGA. saben que es lo más feo? HABERLE DADO CONSEJOS A LA PERSONA QUE QUERIA PARA QUE ESTE BIEN CON OTRA. me dolia en el alma, pero , si el era feliz, yo tambien TIPICO CHAMUYOOOOOOO. estaba hecha CONCHA ! paso un mes que estube así , & llego el día que me resigne del todo. Me hablo re tierno, lo más que pudo, me dijo "Gracias por todo, MEJOR AMIGA" osea osea osea, KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEJOR AMIGA? GIL COMO LE PODES DECIR MEJOR AMIGA A LA PIBA QUE TE COMISTE HASTA CON PAN? EX PLI CA ME. Ese fue el fin, me di cuenta que tenia que olvidarlo & tenerlo como un amigo. porque... Me dejo una experiencia horrible, pero aprendi que NO TENGO QUE CONFIAR MUCHO, PORQUE NADIE ES COMO APARENTA SER.


www.youtube.com/watch?v=IYR2rp9PaFE

#UnCasoSerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario